Booking.com


En Sevilla hay unos cuantos hostales que realmente están bien en cuanto a precio y confort, y más si sois de los viajeros que pasáis un mínimo de horas (por no decir minutos) en el alojamiento, solamente para dormir.

También encontramos algún hostal en el barrio de Santa Cruz a únicamente un minuto, literal, de la Giralda, pero esto ya subiría un poquito más de precio sin llegar a los 40.

Hostales recomendados en Sevilla

Hacer click en la imagen para ver más fotos, precios y ubicación.

¿Qué hostal elegir?

Normalmente las pensiones situadas en el centro son bastante acogedoras y muchas han sido remodeladas en los últimos años, además de ofrecer evidentemente Wi-Fi gratuito, hoy en día tan deseada característica.

Podemos encontrar hostales tanto en el barrio de la Judería a 5 minutos de la Catedral, como de Los Alcázares, en los que pasar la noche a poco menos de 20 € o incluso menos.

Si te gusta elejir el alojamiento en función de los puntos de interés que tendrás en las cercanías inmediatas te dejamos esta página para qué te hagas una idea de qué ver en esta ciudad.

Se puede apreciar como este tipo de negocio se han puesto las pilas en cuanto a renovación mezclando tradición y modernidad, rehabilitando los edificios, para que los clientes salgan más contentos y se sientan mejor acogidos, para que su visita a Sevilla sea un recuerdo inolvidable.

La mayoría dispone en sus instalaciones de mapas gratuitos y consignas para el equipaje para no tener que cargar el último día con las maletas o mochilas después de hacer el check out.

Opiniones