©isabel2016 – stock.adobe.com

Aunque en Sevilla disponen de dos parques acuáticos como Agua Mágica o el Aquópolis, y de ríos y lagos de pueblos de alrededor como el de la Puebla de Cazalla, los Lagos del Serrano, o la fluvial de San Nicolás del Puerto, a veces apetece irse a una playa propiamente dicha con su arena y su agua salada.

Pero en esta ciudad no podemos porque evidentemente no tiene playa, por eso podemos acudir a las siguientes playas cercanas a Sevilla:

 

Las playas de Cádiz

Unas de las más usuales por parte de los sevillanos para pasar un día entero son la de Sanlúcar de Barrameda (se realizan carreras de caballos en la arena), El Puerto, Chipiona, la cual a pesar de estar bastante masificada en temporada alta, también tenemos algo que visitar como es el faro con más altura de España.

Hay otras que ya nos quedan más lejos de Sevilla pero que son ampliamente conocidas de Cádiz, como son la de Tarifa, la de Zahara de los Atunes, la de Barbate, y la de Conil, en las que se puede disfrutar de una oferta gastronómica exquisita y marítima.

 

Las playas de Huelva

A una distancia aproximada de una hora en coche tenemos disponibles unas buenas playas que suelen ser escogidas por los sevillanos para pasar tardes o días enteros.

Algunas de ellas son la Antilla, Mazagón (a unos 115 km), o Matalascañas (a 100 km), idónea para estar con la familia y los niños, y muy cerca del Parque Natural de Doñana. Por lo general estas playas son cómodas y apacibles por el viento moderado, su fina arena, y su amplitud.

Puedes ver otras visitas cercanas a Sevilla.

Paseos de un día desde Sevilla

Opiniones