©monysasi – stock.adobe.com

Existen diversas paradas oficiales para tomar un carruaje de caballos en Sevilla. Algunas se ubican junto a la catedral, la Torre del Oro, Plaza de la Virgen de los Reyes, en la Plaza de España, en el Parque de María Luisa, y en la Plaza del Triunfo.

Los paseos suelen tener una duración de 60 minutos. Una de las rutas más recomendable es la que empieza en la Giralda y da una vuelta por todo el casco viejo. Normalmente los cocheros suelen hacer de guía y nos van contando batallitas y anécdotas históricas o más recientes.

Con ellos cabe un poco la negociación respecto a la ruta y si queréis aseguraros del precio que os va a cobrar podéis mirar previamente en cada estación un letrero con las tarifas. Esto evitará posibles confusiones y malos entendidos.

Este paseo podemos darlo en pareja de forma romántica y también es válido para hacerlo con niños ya que se pasa un rato agradable a la vez que se admira la belleza de la ciudad.

 

Paseos a caballo en Sevilla


Nuestros Tours en Sevilla


excursion sevilla

Visita guiada por Sevilla con Catedral, Real Alcázar y la Giralda

Explora junto a tu guía las obras más emblemáticas del patrimonio histórico y artístico andaluz en un tour de 3 horas.

AdobeStock 245535663

Visita a pie Sevilla Monumental

Recorrido por las estrechas calles de Santa Cruz (la antigua Judería) de la mano de un guía local. Dura aproximadamente 2 horas.

flamenco sevilla

Tour Flamenco en Sevilla

El flamenco nació en Sevilla, y es una actividad obligada si visitas esta tierra. Espectáculo y copa de vino incluidos.

tapas sevilla tour

Tour tapas gourmet en Sevilla

Recorre los bares más auténticos de Sevilla y sus tapas más deliciosas en este recorrido con guía de aproximadamente 3 horas.

bicicleta sevilla

Tour en bicicleta por Sevilla

Aprovecha los más de 140 km de carril bici que hay en Sevilla para recorrerla de una forma diferente y entretenida.

Ver Disponibilidad


juego de tronos tour sevilla

Tour Juego de Tronos en Sevilla

El tour que los seguidores de la famosa serie Juego de Tronos no se pueden perder en Sevilla. Incluye entradas a los Reales Alcázares.

Ver Disponibilidad


ver flamenco en sevilla

Tour Flamenco + Tapas

Descubre la historia del flamenco y sus raíces antes de asistir a un espectáculo e irte de tapas por Triana. Espectáculo, tapas y bebidas incluidas.

Opiniones