
©monysasi – stock.adobe.com
Existen diversas paradas oficiales para tomar un carruaje de caballos en Sevilla. Algunas se ubican junto a la catedral, la Torre del Oro, Plaza de la Virgen de los Reyes, en la Plaza de España, en el Parque de María Luisa, y en la Plaza del Triunfo.
Los paseos suelen tener una duración de 60 minutos. Una de las rutas más recomendable es la que empieza en la Giralda y da una vuelta por todo el casco viejo. Normalmente los cocheros suelen hacer de guía y nos van contando batallitas y anécdotas históricas o más recientes.
Con ellos cabe un poco la negociación respecto a la ruta y si queréis aseguraros del precio que os va a cobrar podéis mirar previamente en cada estación un letrero con las tarifas. Esto evitará posibles confusiones y malos entendidos.
Este paseo podemos darlo en pareja de forma romántica y también es válido para hacerlo con niños ya que se pasa un rato agradable a la vez que se admira la belleza de la ciudad.
Paseos a caballo en Sevilla
Nuestros Tours en Sevilla

Visita guiada por Sevilla con Catedral, Real Alcázar y la Giralda
Explora junto a tu guía las obras más emblemáticas del patrimonio histórico y artístico andaluz en un tour de 3 horas.

Visita a pie Sevilla Monumental
Recorrido por las estrechas calles de Santa Cruz (la antigua Judería) de la mano de un guía local. Dura aproximadamente 2 horas.

El flamenco nació en Sevilla, y es una actividad obligada si visitas esta tierra. Espectáculo y copa de vino incluidos.

Tour Juego de Tronos en Sevilla
El tour que los seguidores de la famosa serie Juego de Tronos no se pueden perder en Sevilla. Incluye entradas a los Reales Alcázares.