©joserpizarro – stock.adobe.com

Además del centro histórico y de sus alrededores, se ofrecen otras posibilidades de visita, que aunque no se encuentren en la misma provincia, están a unos kilómetros y tiempo de duración de viaje aceptables y asumibles para poder volver a nuestro hotel o lugar donde nos estamos alojando en el mismo día o al día siguiente.

Estos son algunos ejemplos de sitios a los que podemos ir:

Playas Cercanas

©isabel2016 – stock.adobe.com

Si queremos cambiar un poco de aires y el tipo de visita turística, podemos aprovechar las playas de otras poblaciones cercanas como Cádiz o Huelva, además de para verlas, para disfrutar un rato tomando el sol y bañándonos con la familia o amigos.

Parque Natural de Doñana

©Thierry Lubar – stock.adobe.com

Si te gusta la naturaleza y los animales, este será tu sitio, ya que se considera la mayor reserva ecológica europea y alberga una gran cantidad de flora y fauna. Te encontrarás animales en peligro de extinción.

Parque Minero de RioTinto

©aciero – stock.adobe.com

A día de hoy podemos ver la importante actividad minera que tuvo Riotinto gracias al museo y ya las rutas que podemos hacer montándonos en una locomotora especial para hacer de guía.

Marchena

©Nacho Albert – stock.adobe.com

La importancia histórico-arqueológica y tradicional es abismal ya que se conservan todavía murallas de época árabe y romana. También fue cuna de grandes cantaores y tocaores, así como tener una semana santa de una esencia diferente y única.

Carmona

©joserpizarro – stock.adobe.com

Importante por los caños que llevaban agua hasta Sevilla ciudad, sus murallas, y por haber sido lugar en el que convivieron muchas culturas.

Ciudad Romana Itálica

©joserpizarro – stock.adobe.com

Fundada 200 años antes de Cristo, primero fue campamento de Adriano y acabó convirtiéndose en la primera ciudad de Hispania y la primera en el extranjero de Italia.

Paseos de un día desde Sevilla


Nuestros Tours en Sevilla


excursion sevilla

Visita guiada por Sevilla con Catedral, Real Alcázar y la Giralda

Explora junto a tu guía las obras más emblemáticas del patrimonio histórico y artístico andaluz en un tour de 3 horas.

AdobeStock 245535663

Visita a pie Sevilla Monumental

Recorrido por las estrechas calles de Santa Cruz (la antigua Judería) de la mano de un guía local. Dura aproximadamente 2 horas.

flamenco sevilla

Tour Flamenco en Sevilla

El flamenco nació en Sevilla, y es una actividad obligada si visitas esta tierra. Espectáculo y copa de vino incluidos.

tapas sevilla tour

Tour tapas gourmet en Sevilla

Recorre los bares más auténticos de Sevilla y sus tapas más deliciosas en este recorrido con guía de aproximadamente 3 horas.

bicicleta sevilla

Tour en bicicleta por Sevilla

Aprovecha los más de 140 km de carril bici que hay en Sevilla para recorrerla de una forma diferente y entretenida.

Ver Disponibilidad


juego de tronos tour sevilla

Tour Juego de Tronos en Sevilla

El tour que los seguidores de la famosa serie Juego de Tronos no se pueden perder en Sevilla. Incluye entradas a los Reales Alcázares.

Ver Disponibilidad


ver flamenco en sevilla

Tour Flamenco + Tapas

Descubre la historia del flamenco y sus raíces antes de asistir a un espectáculo e irte de tapas por Triana. Espectáculo, tapas y bebidas incluidas.

Opiniones