©joserpizarro – stock.adobe.com

Además del centro histórico y de sus alrededores, se ofrecen otras posibilidades de visita, que aunque no se encuentren en la misma provincia, están a unos kilómetros y tiempo de duración de viaje aceptables y asumibles para poder volver a nuestro hotel o lugar donde nos estamos alojando en el mismo día o al día siguiente.

Estos son algunos ejemplos de sitios a los que podemos ir:

©isabel2016 – stock.adobe.com

Playas Cercanas

Si queremos cambiar un poco de aires y el tipo de visita turística, podemos aprovechar las playas de otras poblaciones cercanas como Cádiz o Huelva, además de para verlas, para disfrutar un rato tomando el sol y bañándonos con la familia o amigos.

 

 

 

©Thierry Lubar – stock.adobe.com

Parque Natural de Doñana

Si te gusta la naturaleza y los animales, este será tu sitio, ya que se considera la mayor reserva ecológica europea y alberga una gran cantidad de flora y fauna. Te encontrarás animales en peligro de extinción.

 

 

 

©aciero – stock.adobe.com

Parque Minero de RioTinto

A día de hoy podemos ver la importante actividad minera que tuvo Riotinto gracias al museo y ya las rutas que podemos hacer montándonos en una locomotora especial para hacer de guía.

 

 

 

 

©Nacho Albert – stock.adobe.com

Marchena

La importancia histórico-arqueológica y tradicional es abismal ya que se conservan todavía murallas de época árabe y romana. También fue cuna de grandes cantaores y tocaores, así como tener una semana santa de una esencia diferente y única.

 

 

 

©joserpizarro – stock.adobe.com

Carmona

Importante por los caños que llevaban agua hasta Sevilla ciudad, sus murallas, y por haber sido lugar en el que convivieron muchas culturas.

 

 

 

 

©joserpizarro – stock.adobe.com

Ciudad Romana Itálica

Fundada 200 años antes de Cristo, primero fue campamento de Adriano y acabó convirtiéndose en la primera ciudad de Hispania y la primera en el extranjero de Italia.

 

 

 

 

Paseos de un día desde Sevilla

Opiniones