⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️ – Free Tour Por Sevilla
Reserva un Free Tour Por Sevilla

El Barrio Sur de Sevilla, tiene al norte Cerro-Amate y Nervión, en el sur la Bella Vista-la Palmera, al este Dos Hermanas, al oeste Los Remedios.

Como dato curioso: es en este distrito en el que está localizado el famoso núcleo de Las 3000 viviendas básicamente popularizado por la televisión no como lugar turístico sino como alta inseguridad y de venta de droga.

Qué ver en el Barrio Sur de Sevilla

Hay grandes zonas turísticas como la Plaza de España, el Parque de María Luisa, y edificios administrativos, militares, como el cuartel de Capitanía General, y sanitarios, como el Hospital Universitario Virgen del Rocío.

Respecto a calles importantes encontramos la Avenida de la Palmera y la Avenida de Heliópolis, en la que veremos el estadio Benito Villamarín perteneciente al Club de fútbol Betis.

Ver Hoteles en el Barrio Sur

Lugares cercanos

  • Hospital Universitario Virgen del Rocío
  • Estadio del Betis Benito Villamarín

Mapa

Visita y actividades en Sevilla


Nuestros Tours en Sevilla


Free Tour Imprescindible por Sevilla

Haz alguno de los Free Tours por Sevilla que te recomendamos y conoce al detalle la historia de la ciudad de las maravillas.


Visita a pie Sevilla Monumental

Recorrido por las estrechas calles de Santa Cruz (la antigua Judería) de la mano de un guía local. Dura aproximadamente 2 horas.


Tour Juego de Tronos en Sevilla

El tour que los seguidores de la famosa serie Juego de Tronos no se pueden perder en Sevilla. Incluye entradas a los Reales Alcázares.


Tour Flamenco en Sevilla

El flamenco nació en Sevilla, y es una actividad obligada si visitas esta tierra. Espectáculo y copa de vino incluidos.


Tour Flamenco + Tapas

Descubre la historia del flamenco y sus raíces antes de asistir a un espectáculo e irte de tapas por Triana. Espectáculo, tapas y bebidas incluidas..