Booking.com

Como suele pasar en la mayoría de ciudades europeas, Sevilla tiene ofertas de hoteles para distintos tipos de bolsillos. Desde la opción más lujosa y con mejores vistas a los grandes emblemas monumentales históricos de esta ciudad, a alternativas más económicas pero algo alejadas del punto neurálgico.

Realmente esto no supondrá demasiado inconveniente ya que cuenta con una extensa red de buses de la empresa Tussam que te llevan y te traen prácticamente a cualquier punto de la ciudad, y los tickets de transporte son muy asequibles comparado con otras ciudades de España o europeas, ya que además cuenta con el multiviaje para turista.

Hoteles recomendados en Sevilla

 

Hoteles en Sevilla cerca de monumentos y atracciones

©joserpizarro – stock.adobe.com

Zonas donde hospedarte

Si te gustan los barrios modernos, uno de los mejores para dormir con este tipo de ambiente es la Alameda. Sobre todo este barrio tiene bastante actividad nocturna con buena gastronomía a buen precio y además es algo más económico que alojarse en el barrio de Santa Cruz.

Es verdad que si te alojas en este barrio de Santa Cruz estarás más cerca de todos los monumentos históricos y de interés de la ciudad y está repleto de hoteles en los que pernoctar, pero evidentemente los precios aquí son más altos, aunque lo suyo sería que preparases tu viaje con tiempo para que la reserva te salga más barata.

Ver Hoteles en el Barrio de Santa Cruz

Para saber más sobre las zonas de Sevilla, estate atento/a a dónde dormir.

Contemplando directamente la opción más económica

En este caso la opción a plantearse es la de alojarse en el barrio de Bellavista ya que, aunque en sí no tenga sitios turísticos que ver, queda cerca del casco histórico y sin duda te saldrá más económico en temporada alta que pernoctar en centro.

Ver Hoteles en el Barrio de Bellavista – La Palmera

Otra alternativa al Casco Histórico

El barrio del Nervión se sitúa como la alternativa mejor posicionada para permanecer allí las noches que vayamos a pasar debido a su cercanía con el centro histórico a pesar de no tener demasiados sitios de interés turístico (sin contar la Iglesia de la Concepción, Caños de Carmona, y alguna Iglesia más).

Normalmente buscaremos esta opción en caso de que no queden ya plazas en el centro por ser temporada alta o las plazas que queden sea de hoteles que no nos acaban de convencer, ya que los precios tampoco distan demasiado del casco antiguo.

Ver Hoteles en el Barrio de Nervión

Opiniones