⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️ – Free Tour Por Sevilla
Reserva un Free Tour Por Sevilla

©joserpizarro – stock.adobe.com

Aprovechando nuestra visita a Marchena podemos también acercarnos a este pueblo llamado Carmona que nos queda a unos 20 minutos de camino en coche y a poco más de media hora desde Sevilla.

Carmona es otro ejemplo de la mezcla de poblaciones que habitaron esta zona geográfica puesto que fue ocupada por cartagineses, árabes, romanos, y cristianos, recuperada por Fernando III el Santo.

La tradición económica de esta población es la agricultura y es perfecta para pasar un fin de semana y visitar sus puntos de interés turístico históricos tales como las murallas, el Alcázar de la Puerta de Sevilla edificios mudéjares y renacentistas y los conventos de santa Clara, madre de Dios, o iglesias como la de San Blas (antigua Sinagoga del Barrio de San Blas), san Pedro, etc.

También sería de obligada visita la necropolis descubierta en 1868 dónde se llevaban a cabo incineraciones entre los siglos I a.C y IV d.C.

Puedes ver otras visitas cercanas a Sevilla.

Mapa

Paseos de un día desde Sevilla


Nuestros Tours en Sevilla


Free Tour Imprescindible por Sevilla

Haz alguno de los Free Tours por Sevilla que te recomendamos y conoce al detalle la historia de la ciudad de las maravillas.


Visita a pie Sevilla Monumental

Recorrido por las estrechas calles de Santa Cruz (la antigua Judería) de la mano de un guía local. Dura aproximadamente 2 horas.


Tour Juego de Tronos en Sevilla

El tour que los seguidores de la famosa serie Juego de Tronos no se pueden perder en Sevilla. Incluye entradas a los Reales Alcázares.


Tour Flamenco en Sevilla

El flamenco nació en Sevilla, y es una actividad obligada si visitas esta tierra. Espectáculo y copa de vino incluidos.


Tour Flamenco + Tapas

Descubre la historia del flamenco y sus raíces antes de asistir a un espectáculo e irte de tapas por Triana. Espectáculo, tapas y bebidas incluidas..